10% Off con el código BIENVENIDA Envíos gratuitos para compras superiores a 60 USD.

Amor es una palabra que suena mucho últimamente. Para mí, es una de las frecuencias vibratorias más alta que el ser humano puede experimentar; vibrando en amor, no hay cabida para el odio. Siendo amorosos y compasivos con nosotros podemos llegar a un nivel de entendimiento hacia uno mismo y hacia los demás. Pero debemos iniciar con el amor propio. Si no sientes amor por ti, nada de lo que hagas te va hacer sentir pleno/a y feliz.

Si no sientes amor por ti, nada de lo que hagas te va hacer sentir pleno/a y feliz.

El gran poder del amor propio

Tener amor propio es poderosísimo, ya que no necesitas de la aprobación de los demás para sentirte bien y pleno/a. Puedes sentirte feliz todo el tiempo porque te conoces, reconoces tus defectos y virtudes, sabes cuáles son tus límites, estás listo/a para mejorar como persona, para modificar lo que puedes cambiar. Es aprender de tus errores, sacarte el polvo y seguir caminando; es tratarte con amabilidad; es ser conscientes de tus pensamientos, cambiando los negativos por pensamientos constructivos, es perdonarte, reconciliarte, reconocer, observar y aceptar tus emociones. El amor propio es aceptación.

El amor es una energía hermosa y debemos cultivarlo hacia nosotras mismos/as. Poder sentirlo, vivirlo día a día, al levantarte y verte al espejo, en la manera en que te proyectas al mundo y en la forma en que tu misma te tratas, ya sea con los alimentos que consumes, los cuidados que le das a tu cuerpo o con las relaciones que tienes o has tenido. Todo ese amor que sientes por ti se refleja y es lo que entregas a las personas a tu alrededor.

Es momento de amarse a uno mismo

¿Vives proyectando lástima, contándole a todo el que te encuentras sobre tus penas y dolencias? ¿Piensas en lo feo/a y horroroso/a que estas cuando te ves al espejo? ¿No quieres dejar a esa relación toxica, por miedo a estar solo/a? ¿Te permites vivir momentos desagradables sin ninguna necesidad? Pues ya es tiempo de soltar toda la negatividad y darte cuenta que nadie te va a sabe amar mejor que tú mismo/a. Si te amas, llegarán a ti personas que te valorarán y respetarán. Todo está en tu mente, tú tienes el poder de tu felicidad: si deseas vivir llorando o si deseas vivir feliz forma parte de tu decisión. Solo te voy a decir una cosa: haz lo que te haga feliz, sin lastimarte, ni lastimar a los demás.

Ya es tiempo de soltar toda la negatividad y darte cuenta que nadie te va a sabe amar mejor que tú mismo/a.

Estás aquí porque así debe ser, estás aquí por alguna razón y debes ser tú quien descubra tu propósito en esta vida. Eres un ser maravilloso y capaz de amarse a sí mismo, capaz de dar y recibir amor. Lo que sucedió en tu pasado ya pasó y no puede ser modificado, así te recomiendo que observes lo que te ha sucedido y saques los aprendizajes de esas situaciones. De ahora en adelante depende de ti como lo vas a vivir, está en ti ser conscientes de tus pensamientos e ir transformándolos, ir transformándote, que cada día que pase te conviertas en una mejor versión de ti mismo/a.

Permítete darte cuenta de lo hermoso/a y maravilloso/a que eres, siente y cultiva el amor por ti. Comprendamos que no vivimos en amor, sino que somos amor.

Los y las amo, te amo, me amo.

Milka Jourdan

Translate »
Cart
  • No products in the cart.